**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 15 de diciembre de 2012

2ª NACIONAL B: JORNADA 10ª : AMIGOS DE SOTO 10 TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 1

PABELLON MUNICIPAL DE BARCO DEL SOTO. 15/12/12. 18.00 HORAS
Varapalo gordo el sufrido en la tarde de hoy en tierras asturianas por el cuadro valdeorrés. A pesar de tener las importantes bajas de Bruno y Jesús además del portero Marcos, eso no debería ser excusa para justificar la amplia derrota cosechada. Quizás la arriesgada táctica por la que apostamos nos hizo llegar al desenlace final ( recordemos que desde mediada la primera mitad y a raíz de ir perdiendo 2-0 apostamos por el uso del portero-jugador hasta el final del encuentro ), pero el deporte es así. Unas veces sale mejor y otras ( como es el caso ) te depara estos resultados.
   Al descanso 4-1 nuestro gol de Corzo y poco más que comentar en un partido para olvidar donde además Dilín era expulsado por doble tarjeta amarilla.
Por los nuestros jugaron de inicio Maelo (p), Juanma, Petolas, David y Dilin. Luego lo harían Cristian, Mule, Corzo ( 1 ) y Josiño.
 Lo único positivo de la jornada es que mantenemos la 9ª posición ya  que los demás resultados acompañaron y salvo nuestro rival de hoy todos los demás perseguidores perdían y varios de ellos en casa como es el caso del Santiago o el Azkar Lugo.
   La próxima semana cerraremos este año contra el Universidad de Valladolid que viene de ganar en Santiago por 3-5 y marcha en la sexta posición de la general con 16 puntos. Pero eso será el próximo sábado 22 en Calabagüeiros y antes analizaremos la jornada con la previa que siempre hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario