**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 22 de diciembre de 2012

2ª NACIONAL B: JORNADA 11ª : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID F.S. 5

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 22/12/12. 18 HORAS
Tres puntos de gran valor los cosechados en la tarde de hoy por los valdeorreses. Tras un inicio frío y apático que el rival nos castigó con un 0-2 a los 14 minutos los locales fueron capaces de darle la vuelta al marcador y tras llegar al meridiano del encuentro con empate 2-2 en la segunda mitad acabámos por imponernos con un 6-5 definitivo (no sin antes tener nuestro último minuto habitual de sufrimiento ). Con ésta son ya tres las victorias consecutivas logradas como locatarios que nos permiten asentarnos en la mitad de la tabla. A falta de dos jornadas para rematar la primera vuelta nos resta por jugar en casa otro partido con el Albense de Salamanca y luego sumaremos tres puntos fijos porque nos toca el emparejamiento con la Junquera ( ya retirado de la competición ).
   Gran partido en líneas generales de todos los locales, aunque si tuvieramos que destacar a alguién en esta ocasión el capitán Bruno sacó los galones, se echó el equipo a sus espaldas y cuajó quizás un partido perfecto siendo una verdadera pesadilla a lo largo de todo el partido para los vallisoletanos. Mención especial también para Maelo que paró un penalty en un momento crucial del encuentro a falta de pocos minutos para el final con 4-3 en el luminoso.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (6): Maelo (p), Juanma, Jesús (2), Petolas ( 1pm ) y Bruno (3), ( cinco inicial ), Dilín, David, Corzo y Mule (1).
UNIV. DE VALLADOLID F.S. (5): Félix (p), Mario, Adri (2), Molina y Raba (2) (cinco inicial ), Duque, Javi, Miguel, Ofa y Víctor (p).
ARBITROS : Vidal Araujo y Roldán Pérez del colegio pontevedrés. Estuvieron correctos .Amonestaron con amarilla a los locales Maelo y Mule.
0-1. min 6. Adri ; 0-2. min. 14. Raba ; 1-2. min.17. Jesús ; 2-2. min.20 Bruno ;3-2. min.25. Bruno ; 4-2. min. 28. Mule ; 4-3. min.35 Raba ; 4-4. min.36. Adri ; 5-4.min.39  Bruno : 6-4. min 39. Jesús ; 6-5. min.40 Petolas ( pm ).
   Ahora tendremos parón navideño y reanudaremos la competición el  12 de enero en partido correspondiente a la 12ª jornada  recibiendo en casa al Albense de Salamanca. Pero antes jugaremos dos amistosos : el primero el sábado 29 de diciembre contra un combinado de la Selección Valdeorresa de fútbol sala y otro el 5 de enero con el Benavente ( ambos en O Barco ).
   Presidente, directiva, cuerpo técnico y jugadores del TRES CUÑADOS / VILAMARTÍN F.S. quieren felicitar a sus seguidores con una FELIZ NAVIDAD y que el venidero año 2013 sea deportivamente cuando menos como el que vamos a abandonar. GRACIAS POR VUESTRO APOYO. GRACIAS AFICIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario