**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 1 de diciembre de 2012

2ª NACIONAL B : JORNADA 9ª : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6 SANTIAGO "B" F.S. 4

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 01/12/12. 18.00 HORAS
Importantísimos los tres puntos que cosechamos en la tarde de hoy que nos permiten acceder al noveno puesto de la tabla clasificatoria poniendo tierra de por medio con nuestros perseguidores y dejando tres puntos abajo a un rival directo como era el caso de nuestro rival de hoy. Victoria merecida y muy trabajada de un conjunto que poco a poco se asienta en la nueva categoría haciendo las cosas mejor. Ya la derrota en Noia la pasada jornada podía tratarse como inmerecida y los puntos de hoy refrendan la mejoría en el juego de los valdeorreses. Al descanso 2-1 pero siendo superiores. En la segunda mitad hubo vaivén en el luminoso hasta que restando dos minutos para el final Dilín con su gol traía la tranquilidad a la grada con el definitivo 6-4.
TRES CUÑADOS / VILAMARTÍN F.S. (6): Maelo (p) , Juanma, Jesús (2), Bruno (2) y David (cinco inicial ), Petolas, Corzo, Dilín (1) y Mule.
SANTIAGO "B" F.S. (4) : Sergio Castelao (p) , Eloy, Richi, Sergio Buján (1) y Santi (2) (cinco inicial ), Pablo (1) , Javier, Francisco y Adrián (1 pm ).
ARBITROS : Noemí Bello y Fernández Becerra del colegio lugués. Estuvieron correctos en un encuentro sin apenas problemas. Amonestaron a los visitantes Santi y Adrián.
1-0. min. 6 Jesús. 2-0.min. 12 Adrián ( pm ). 2-1. min. 15 Santi. 2-2. min. 21 Santi. 3-2. min.22 Bruno
3-3. min.24. Pablo. 4-3. min.26 Jesús. 5-3. min.29 Bruno 5-4. min.33 Sergio 6-4. min.38 Dilín.
Mucho público en el municipal barquense que disfrutó de la victoria. Ahora toca descansar ( recordemos que la próxima semana no habrá jornada liguera ) y el 15 de diciembre viajaremos a tierras asturianas para jugar con Amigos del Soto que marcha por debajo en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario