**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 26 de enero de 2013

2ª NACIONAL B : JORNADA 14ª : MOSTEIRO BEMBRIVE F.S. 5 TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 3

PABELLÓN MUNICIPAL DE BEMBRIVE .26/01/13. 18.30 HORAS
Una pena los últimos minutos que estropearon el trabajo hecho por el cuadro valdeorrés. Acudíamos a tierras pontevedresas muy mermados por las bajas ( Cristian, Corzo, David ). Pero aún así fuimos capaces de irnos al ecuador del partido con una mínima victoria 0-1. En la segunda mitad y mientras aguantó el físico también mandamos en el luminoso hasta ponernos 0-3 a falta de 12 minutos. A partir de ahí los locales alternando con la táctica del portero- jugador por un lado y el lógico bajón físico nuestro por el otro permitían a los pontevedreses empatar el encuentro y afrontar los últimos minutos en un cara a cara que podía decantarse para cualquier bando y en esta ocasión la fortuna cayó del lado local. Muy buena la actitud de los visitantes que llegaron a acariciar la victoria ante el denominado " equipo revelación " del campeonato, cuando hasta el partido de hoy nos sacaban un punto.
Por los nuestros jugaron Maelo (p), Juanma (1), Petolas, Bruno (1) y Jesús (1) (cinco inicial ) ; Mule, Dilín y Alejandro.
   La semana que viene recibiremos en Calabagüeiros al CIDADE DE NARON F.S., uno de los gallitos de la 2ª B, por lo que el espectáculo a priori estará garantizado. El equipo aliviará las  penas hoy mismo en Córgomo con una cena prometida por el delegado Manacho que pagará hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario