**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

viernes, 18 de enero de 2013

CHOZAS F.S. SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN

Y con éste ya van dos. Se veía venir, el cuadro leonés del CHOZAS F.S. ( antes denominado Puertas Deyma ) se retira de la competición por problemas económicos y con él su filial de la Liga Juvenil. Al final el cuadro que entrena Roberto Arias desaparece al no poder hacer frente a los importantes problemas de índole económico que tenía el club.
   Así pues, ya son dos los equipos que repiten circunstancia. Tras el grupo Automoción LA JUNQUERA de Vilagarcía de Arousa ahora les toca el turno a los leoneses. La clasificación poco se va a ver afectada ya que ésta era la última jornada de la primera vuelta. Por consiguiente sólo saldrá beneficiado el cuadro gallego del NOIA que debía recibirles mañana sabado y que ganará el encuentro por 4-0 sin tener que jugarlo y también sin tener que gastar un solo euro en concepto de arbitraje.
   Así pues y con respecto al descenso, podemos decir que no bajará ningún equipo a la tercera división para la próxima temporada , al menos deportivamente. Económicamente, como se está demostrando, será otro cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario