**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 12 de enero de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6 DON ULPIANO ALBENSE F.S. 5

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 12/01/13. 19.15 HORAS
De la mejor manera de las posibles reanudamos la competición. Cuarta victoria consecutiva como locales que nos permite ampliar el colchón de puntos sobre nuestros perseguidores y a eso debemos añadirle que la próxima semana sumaremos tres puntos más por la desaparición del conjunto GRUPO LA JUNQUERA de Vilagarcía de Arosa.
   Recibíamos a un rival, DON ULPIANO ALBENSE que venía crecido tras encadenar 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Con esta victoria los valdeorreses suman ya 16 puntos, fruto de 5 victorias y un empate y mantienen la 9ª posición en la tabla, pero a 3 puntos del 6º puesto.
   Comenzó el choque con susto y de los grandes. Nuestro jugador David con un minuto quince segundos jugados tenía que abandonar la cancha en ambulancia tras un aparatoso golpe con el portero rival y un fuerte dolor en una de sus costillas. Afortunadamente y en un principio parece que todo va a quedar en eso, sólo el susto. Primera parte de toma y daca, muy igualada, llegándose al ecuador del partido con 3-4 para los salmantinos. En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa pero la victoria quedó de nuevo en casa, con agonía, eso sí ( como siempre ), gracias a la labor de todo el equipo, pero sobresaliendo Bruno y el cancerbero Cristian por encima de sus compañeros. Ahora toca disfrutarlo y para ello todo el plantel, cuerpo técnico y directiva se van de cena a la bodega D¨Berna para festejar el comienzo de año y de paso la victoria de hoy. A pasarlo bien chavales y disfrutarla, que BIEN MERECIDA LA TENEIS !!!.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (6): Maelo (p), Petolas (1), Corzo (1), David y Bruno (1)
 ( cinco inicial ) ; Jesús (1), Dilín (2), Mule, Juanma y Cristian (p).
ALBENSE F.S. (5) : Carlos (p), Pablo (3), Chus  (1), Chuchi y Sierra (1) (cinco inicial ) ; Dani Ramos , Mini y Dani Chino.
ARBITROS : Corral Martínez y Fernández Becerra del colegio lugués. Estuvieron bien, sin influir en el resultado. Amonestaron a los locales Bruno, Maelo y Dilín y al visitante Dani Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario