**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 2 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 1 CIDADE DE NARON F.S. 2

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 02/02/13.18.00 HORAS
Colgados del larguero y pidiendo la hora. Así marcha el segundo clasificado de tierras valdeorresas. Con una victoria sufrida. El Cidade de Narón demostró el motivo de su clasificación pero se encontró con el cuadro local que a pesar de llegar al descanso 0-2, en ningún momento dió el encuentro por perdido y luchó hasta el último segundo. Muy buena actuación, otra vez, del guardameta local Maelo  ( detuvo los tres libres directos desde los 10 metros )y buen partido en líneas generales del resto del equipo.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (1) : Maelo (p), Juanma, Jesús, Petolas y Bruno ( cinco inicial ) ; Dilín , Corzo, Mule y Marco.
CIDADE DE NARÓN F.S. (2) : Arrivi (p), Augusto, Juve, Rober (1) e Ivancito (1) (cinco inicial ) ; David, Jaco, Lito, Alex y Brais.
ARBITROS : Ferrero Carballal (Pontevedra ) ) y Sierra Márquez ( Santiago ). Bastante protestados por los aficionados locales,  pero no influyeron en el resultado. Amonestaron a los locales Bruno y Petolas y a los visitantes Lito, Rober, Juve y David.
    Muy buena entrada, una vez más en el municipal barquense. La próxima semana viajaremos a Ferrol para rendir visita al Parrulo.
0-1. min. 12. Rober ; 0-2. min. 15. Ivancito.; 1-2. min. 21. Dilín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario