**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 16 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 5 GUARDO F.S. 1

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 16/02/13. 18.30 HORAS.
   Comenzó el encuentro con media hora de retraso por un percance sufrido por el cuadro visitante y puede que esto les afectara porque iniciaron el encuentro de un modo ausente y así a los 4 minutos de juego los valdeorreses ya vencían po 3-0. De ahí al descanso solamente hubo un gol y fue para los palentinos.
   La segunda mitad fue ya diferente y aunque el partido no fue nada vistoso para el espectador sí que el respetable pudo ver un carrusel de oportunidades para los dos conjuntos ( aunque muchas más de los locales que hacían del guardameta Víctor el mejor jugador del encuentro ).
   Partido pues, soso, en líneas generales donde lo mejor fueron tres nuevos puntos que nos permiten seguir en una zona tranquila en la clasificación aunque el encuentro disputado en la tarde de hoy no fuera  ni mucho menos el mejor.
   Con esta victoria quedamos octavos en la clasificación con 25 puntos, a 2 del séptimo el Bembrive ( 27 pts ) y por encima de Amigos de Soto (18 pts ) con 7 puntos de ventaja que sería el noveno.
TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. (5): Maelo (p), Mule (1), Jesús (1), Bruno (1) y Dilín 
( cinco inicial ) ; Petolas, Corzo (1), David, Juanma y Marco.
GUARDO F.S. (1) : Víctor (p), Chochi, Héctor, Raimon y Jonathan (cinco inicial ) ; Raúl, Lucas (1) y Yashin.
ARBITROS : Arca Blanco ( Vigo ) y Rey Hermida ( Santiago ). Muy buena la labor desarrollada por ambos trencillas. Amonestaron al visitante Chochi.
   Ahora tendremos dos semanas de parón que servirán para que el equipo pueda seguir con su puesta en forma de cara a los últimos encuentros de la temporada ( restan 7 partidos ). La próxima semana no habrá liga por mor de la Copa del Rey de División de Honor y la siguiente nuestro equipo tampoco juega por la retirada del cuadro leonés del CHOZAS F.S. al que tendríamos que rendir visita.
1-0. min. 3-Jesús. 2-0. min.3.Jonathan (p.m.) ; 3-0. min. 4.Bruno. 3-1. min.7. Lucas ; 4-1. min.33. Corzo : 5-1. min. 37. Mule


No hay comentarios:

Publicar un comentario