**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 9 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : O PARRULO F.S. 3 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 6

PABELLÓN  DE A MALATA ( FERROL ). 09/02/13. 17.15 H
Muy valiosos los tres puntos conseguidos en esta jornada a domicilio en el feudo del tercer clasificado. Veníamos avisando que los valdeorreses cada vez están mejor y que su adaptación a la nueva categoría es ya una realidad. Al descanso victoria por 1-2 donde los locales quizás empezaron demasiado confiados el encuentro ( puede que pensando en el 0-9 de la primera vuelta ). Pero desde aquella nosotros somos otros y a fé que hoy lo rubricamos en la cancha. Tuvimos la fortuna que a veces echamos en falta con el 1-3 que fue en propia puerta por parte de los ferrolanos y el nerviosismo empezaba a cundir en la hinchada local. A falta de 6 minutos los locales apostaban por la  táctica del portero jugador y eso fue lo que nos permitió distanciarnos todavía más en el marcador con tres goles desde nuestro propio campo ( uno incluso de nuestro guardameta Maelo que ha vuelto a ser de los mejores ).
   Por los visitantes jugaron de inicio Maelo (p) (1) , Bruno (1), Jesús (1) , Corzo (2 ) y Mule. Luego entrarían Dilín, Marco y David.
   La próxima semana jugaremos en casa recibiendo al Guardo f.s. que viene de ganarle al Cidade de Narón en casa por igual marcador que nosotros 6-3  y será un buen momento para refrendar nuestro buen momento de forma. ENHORABUENA CHAVALES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario