**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 27 de abril de 2013

2ª NACIONAL B :JORNADA 25ª :DON ULPIANO ALBENSE F.S. 6 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 4

PABELLÓN ALBA DE TORMES. 27/04/13. 18.00 HORAS
Disputado y entretenido el partido con el que despedíamos la temporada en Salamanca. Al descanso 4-3 para los locales en una mitad muy igualada y peleada por ambos equipos donde quizás los salmantinos se jugaban  más (la 3ª plaza) aunque al final tampoco la victoria les servía de mucho tras la victoria del Cidade de Narón a costa del Santiago B . En la segunda mitad a los pocos minutos éramos capaces de igualar la contienda 4-4 pero de nuevo se nos ponían por encima en el luminoso y ya no podíamos remontar. Lo más negativo la expulsión de Jesús ( por doble amarilla ) a poco más de 4 minutos para el final.
   Por los valdeorreses jugaban de inicio Maelo (p), Petolas, Jesús (1), Bruno (1) y Corzo. Luego entrarían Dilín (1), Mule, David (1) y Marco
   Con esta derrota definitivamente nuestro puesto en la general será el que para ser nuestro primer año, a buen seguro hubieramos firmado todos los aficionados y miembros del club antes de que la temporada comenzara. ENHORABUENA CHAVALES !!!
   La próxima jornada sumaremos los tres puntos sin jugar ya que en teoría recibiríamos al cuadro de Vilagarcía de Arosa, conjunto retirado de la competición a mediados de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario