**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 13 de abril de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. 2 AMIGOS DE SOTO F.S. 6

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 13/04/13. 21.30 HORAS
Amarga y merecida derrota la sufrida en la noche de hoy por el cuadro valdeorrés en el que era nuestro último partido como locales esta temporada. El equipo en ningún momento se encontró a gusto a pesar de comenzar ganando en el minuto tres con un golazo de Corzo. El encuentro comenzaba con hora y media de retraso al no aparecer los árbitros designados del colegio santiagués y tener que ser reemplazados sobre la marcha por dos del colegio orensano con el consiguiente retraso que eso conlleva. Y quizás eso influyera, o no, pero lo cierto es que los asturianos daban la vuelta al marcador para llegar al descanso con 1-3 a su favor. La segunda mitad comenzaba mejor, dominando y creando numerosas ocasiones pero el guardameta visitante Rubén una y otra vez se encargaba de desbaratarlas. Aún así Bruno hacía el 2-3 a falta de 16 minutos y nos daba esperanzas de remontada. Pero nada más lejos de la realidad y así Adrián hacía el 2-4. A partir de ahí jugábamos de cinco y eso no hizo más que aumentar la diferencia hasta el 2-6 definitivo ( el último sobre la bocina ).
TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. (2) : Maelo (p) , Corzo (1), David, Marco y Jesús (cinco inicial ) ; Bruno (1), Petolas, Alejandro y Dilín.
AMIGOS DE SOTO F.S. (6) : Rubén (p) , Fredi (1), Michel, Dani Carrera y Manute (2) (cinco inicial ) ; Adrián (3) y Danielín.
   Los árbitros, del colegio orensano, estuvieron bien, sin influir en el marcador. Amonestaron a los locales Petolas, Bruno y Jesús y a los visitantes Danielín y Manute.
  Con esta derrota quedamos octavos en la general que en el peor de los casos será nuestra posición ya que a falta de tres jornadas aventajamos en 8 puntos a los asturianos que son novenos pero debemos tener en cuenta que en la última jornada sumaremos tres puntos fijos en el partido que deberíamos jugar con el cuadro leonés del Chozas retirado de competición. La próxima semana viajaremos a Valladolid.
1.-0. min.3 Corzo ; 1-1. min.6 Manute ; 1-2. min.12. Adrián. ; 1-3. min.20. Adrián ; 2-3. min.24. Bruno ;
2-4. min. 28. Adrián ; 2-5. min.39. Fredi ; 2-6. min. 40. Manute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario