**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 6 de octubre de 2012

2ª NACIONAL B : JORNADA 1ª : TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. 2 BEMBRIVE F.S. 2

















PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 06/10/12. 18.00 HORAS
Hoy debutamos en una nueva categoría y lo hicimos con empate 2-2 ante un buen equipo, entrenado por su ex-jugador Pitu y reforzado con jugadores del ex-2ªB Coruxo, que venía de ganar dos años consecutivos la liga en la 3ª División. Pero resulta difícil explicar que empatando a falta de 24 segundos y tras ir al descanso perdiendo por 0-2 la sensación con la que se queda el vestuario local y sus aficionados en general sea un tanto amarga, porque quizás merecimos algo más. Pero bueno, esto es futbol-sala y el que perdona lo acaba pagando. Comenzamos un tanto nerviosos, acusando el cambio de categoría y poco a poco los visitantes creaban ocasiones que se reflejaron pronto en el marcador. A falta de un minuto Alex mandaba dos balones a los palos que bien pudieron cambiar el destino del encuentro. La segunda mitad fue nuestra desde el comienzo y el portero visitante Cuca ofrecía un auténtico recital de paradas. Aún así llegó tanto el cántaro a la fuente que Petolas primero y Jesús muy al final empataban un encuentro disputado.
 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. (2) : Marcos (p), Mule, Petolas (1), Alex y Dilín (cinco inicial ), Bruno, Juanma, David y Jesús(1).
 BEMBRIVE F.S. (2): Cuca (p), Pablo Valle (1), Berni, Juan Puertas y Xan (cinco inicial ), Jacobo(1), Perlita y Mario.
ARBITROS: Rey Hermida y Varela Señaris del colegio santiagués. Estuvieron bien en líneas generales en un encuentro donde los jugadores de ambos equipos se lo pusieron fácil. Amonestaron a los locales Juanma y Bruno y al visitante Juan Puertas. 0-1. min 7. Jacobo ; 0-2. min 15. Pablo Valle ; 1-2. min.27 Petolas :
 2-2.min. 40 Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario