**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 13 de octubre de 2012

2ª NACIONAL B : JORNADA 2 : NARON F.S. 5 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 1

PABELLÓN MUNICIPAL DA GÁNDARA ( FERROL ). 13/10/12. 18 HORAS
Mal debut a domicilio de los valdeorreses que perdían 5-1 frente a posiblemente uno de los gallitos de la categoría. A última hora hubo hasta tres bajas imprevistas  ( Marcos, Alejandro y David ) que también influyeron en el resultado porque la rotación de jugadores fue en consecuencia menor. Al descanso 2-0 para los ferrolanos en una primera parte que fue de ellos, con mayor control y posesión aunque nos defendimos bastante bien para ya a los cinco minutos tener 4 faltas. En la segunda mitad más de lo mismo, nos volvimos a cargar de faltas muy pronto y hasta 4 dobles-penalties tuvieron los locales ( Cristián atajó 3 ). Bruno hacía el 4-1 y ya sobre las bocina los locales establecían el 5-1 definitivo.
   Por los nuestros jugaron Cristian (p), Juanma, Petolas, Bruno (1) y Dilín (cinco inicial ). Luego entrarían Jesús, Mule, Álex y Josiño.
   Es hora desde ya de hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo compromiso que será el día 20 en el municipal de O Bañadoiro ( Vilamartín ) donde recibiremos al Parrulo de Ferrol que la pasada campaña conseguía la segunda posición. ¡ Que no decaiga el ánimo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario