**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

miércoles, 31 de octubre de 2012

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 4ª : TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. - CHOZAS F.S.

Este domingo, 4 de noviembre a partir de las 12:30 de la mañana recibiremos al líder de la 2ª Nacional B en el municipal de Calabagüeiros. El conjunto del CHOZAS F.S. ( antes Puertas Deyma ) entrenado por Roberto Arias comanda la clasificación tras su brillante victoria a domicilio la pasada jornada en Ferrol con el Parrulo por 2-4 con hat-trick de su brasileiro Bruno Cabral ( los dos últimos en jugada de doble- penal , por lo que tendremos que estar muy atentos a no cometer faltas para no llegar a ellos ). Cuenta con jugadores de muchísima calidad y experiencia en la categoría como es el caso de su guardameta Eloy o de los jugadores de cancha Pablo, Angel, Omar, Marcos Piñeiro o el antes citado Bruno Cabral que vuelve al club leonés tras su paso por la Lega Italiana de futsal.
   Con lo que respecta al cuadro local, en principio no hay que lamentar ninguna baja y todo parece indicar que el técnico local podrá disponer de todo el plantel.
   Arbitrarán el partido los colegiados gallegos (Santiago/Ferrol ) Rey Hermida y Ruano Melón a los que les deseamos mucha suerte en su labor.
   Por último recordar que este equipo nos visító en pretemporada con motivo de las fiestas patronales del Cristo y que el resultado fue 4-4. Pero ya sabemos que una cosa son los amistosos y otra la competición y a buen seguro que los leoneses no querrán perder su condición ni de invictos ni de líderes en tierras de Valdeorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario