**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

domingo, 4 de noviembre de 2012

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 1 CHOZAS F.S. 8




PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 04/11/12. 12.30 h
De nuevo severo correctivo el sufrido por el cuadro valdeorrés y por segunda semana consecutiva como locatarios contra el líder de la categoría. Con mucho público en las gradas los locales no fueron capaces de conseguir nada positivo. En la primera mitad se dió la cara pero tras dos errores con balón en posesión los leoneses pusieron tierra de por medio para llegar al ecuador del encuentro con 0-3. En la segunda mitad la herida se hizo más grande y solamente el gol del honor convertido por Jesús consiguió animar a la bancada. En nuestro mérito la actitud del plantel que a pesar de no salir las cosas siguen peleando todas y cada una de las acciones y que el rival que nos visite no va a ser siempre el líder.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (1): Maelo (p), David, Bruno, Jesús(1)  y Dilín (cinco inicial ); Mule, Corzo, Petolas, Juanma, Marco y Marcos(p).
CHOZAS F.S.(8). Eloy (p), Omar, Pablo(2), Marcos(1) y Ángel (1) (cinco inicial ) ; R.Alcalde, Bruno Cabral (3), Lescun, Javi Fernández (1), Roberto y Diego Marcos.
ARBITROS: Rey Hermida y Ruano Melón del colegio gallego ( Santiago-Ferrol ):Tuvieron una muy buena labor en un encuentro que no tuvo complicaciones. Amonestaron con amarilla a los locales Bruno, Jesús y Corzo.
MARCADOR : 0-1 min.4 Pablo ; 0-2. min.8 Pablo ; 0-3. min.17. Bruno Cabral ; 0-4. min.22 Marcos ; 0-5. min.27. Ángel ; 0-6. min.28. Bruno Cabral ; 0-7. min.33 Javi Fernández ; 0-8. min. 34. Bruno Cabral ; 1-8. min.36 Jesús.
   El próximo encuentro será a domicilio el próximo sábado 10 de noviembre donde visitaremos al ZAMORA F.S. en el pabellón municipal Ángel Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario