**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

miércoles, 14 de noviembre de 2012

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 7ª : TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. - AZKAR "B" F.S.

Este sábado, 17 de noviembre vuelve el fútbol sala nacional a la comarca de Valdeorras. Nuestro club jugará a partir de las 18 horas en el municipal de Calabagüeiros con el cuadro lugués del AZKAR B. Dicho conjunto, filial del de División de Honor, entrenado por Manolo Vázquez tiene jugadores que prometen como es el caso del valdeorrés Durán o de Lobeiras, Quintela, Manu o Santi. Marchan justo por detrás de nosotros en la general con un punto menos ocupando la décimotercera posición.
   Se trata pues de un encuentro vital para intentar eludir las plazas de descenso. Recordemos que bajan automaticamente a la Tercera Nacional los dos últimos clasificados y a tenor por lo que llevamos visto en las seis primeras jornadas éste puede tratarse de un rival directo para los intereses del cuadro valdeorrés.
   Esperemos que todos los aficionados se den cita el sábado en Calabagüeiros para animar al club e intentar sumar nuestros primeros tres puntos como locatarios, que a buen seguro darían moral a los chavales. ÁNIMO EQUIPO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario