**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 17 de noviembre de 2012

2ª NACIONAL B : JORNADA 7ª :TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6 AZKAR LUGO "B" 5

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 17/11712. 18.00 HORAS
Festival de goles en el municipal barquense. Encuentro muy emocionante hasta el último segundo donde los valdeorreses pudieron por fín ofrecer la primera victoria como locales a sus seguidores. En una primera mitad muy igualada y cuando parecía que las tablas en el marcador se iban a imponer un par de errores defensivos en el minuto 19 permitía a los de Lugo irse a los vestuarios con victoria por 1-3.
    La segunda mitad sí fue otro cantar. Para empezar le dimos la vuelta al partido a los 10 minutos. A partir de ahí los visitantes arriesgaron con la táctica del portero-jugador pero ni por esas. La defensa en la segunda mitad fue buena e incluso nos permitimos el lujo de fallar un penalty a falta de tres minutos. Aún así a falta de dos minutos conseguimos una renta de dos goles, pero como las victorias sufridas saben mejor a poc4o menos de 50 segundos dicha ventaja se reducía a un solo tanto y de ahí hasta el final tocó sufrir y mucho. Pero MERECIÓ LA PENA. Con esta victoria y pendiente de otros resultados ponemos un buen colchón de por medio con nuestros perseguidores.
TRES CUÑADOS / VILAMARTÍN F.S. (6): Maelo (p),  Petolas, Bruno (2), Jesús (2) y David (cinco inicial ), Dilín (1), Corzo, Mule y Alejandro (1).
AZKAR LUGO B (5) : Illi (p), Santi(1), Lobeiras, Quintela y Durán (cinco inicial ), Adrián, Manu, Amezquita, Rubén (1), Zala(1) y Alex (2).
ARBITROS : Feliz Otero y Vilas López del colegio orensano. Amonestaron al local David y a los visitantes Rubén, Amezquita y Adrián ( a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado ).
   Muy buena entrada en el municipal barquense donde la única noticia negativa fue la lesión de nuestro guardameta Marcos en el calentamiento.
0-1.min.4 Santi. 1-1. min. 7. Bruno. 1-2. min.19 Rubén. 1-3. min. 19 Alex. 2-3. min. 25. Bruno 3-3. min.29. Dilín. 4-3. min. 30. Alejandro (dp). 4-4. min.33. Alex. 5-4. min. 35. Jesús. 6-4. min.38. Jesús 6-5. min.39. Zala

No hay comentarios:

Publicar un comentario