**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

2ª NACIONAL B : ZAMORA F.S. 7 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 3

PABELLÓN MUNICIPAL ANGEL NIETO ( ZAMORA ). 10/11/12. 20.30 H
Buena imagen la dada por el cuadro valdeorrés en Zamora la tarde-noche de hoy ante un equipo muy experimentado que hace dos años militaba en la División de Honor. Nuestro equipo les puso las cosas muy difíciles a los zamoranos y prueba de ello era el 3-3 que reflejaba el luminoso a falta de escasos minutos para la finalización del encuentro.Con poco más de 4 minutos los locales optaban por la táctica del portero-jugador y en su primera acción ofensiva rompían las tablas y comenzaban a poner la balanza a su favor.
   Comenzamos mal el partido, nos costó meternos en él y así a los 10 minutos de la primera parte ya perdíamos 3-0. A partir de ahí nuestro físico ( mucho mejor que el local ) nos permitía llegar al descanso por debajo pero por la mínima 3-2 ( ambos de Bruno ). En la segunda mitad seguíamos mandando y así Dilín hacía el 3-3. Con el empate tuvimos varias ocasiones de adelantarnos pero no fuimos capaces. Y a falta de 4 minutos ocurrió lo que ya está narrado.
   Por los nuestros jugaron Marcos (p), David, Bruno (2), Jesús y Dilín (1) (cinco inicial ). Luego entrarían Corzo, Petolas y Juanma. El arbitraje fue bueno y el público asistente se hizo notar .No hubo ni lesionados ni expulsados. Por lo tanto, en un principio no habrá bajas para el próximo encuentro que será el próximo sábado, día 17 en el municipal de Calabagüeiros, donde recibiremos al Azkar B que marcha por debajo en la tabla clasificatoria con un punto menos.
Tras seis jornadas disputadas nuestro equipo marcha tercero por la cola con 4 puntos dejando por debajo al Azkar B con tres puntos y al Guardo de Palencia que todavía no se ha estrenado. Recordemos a nuestros seguidores que descienden a 3ª Nacional los dos últimos equipos. Por consiguiente el venidero partido se nos antoja crucial para el devenir de nuestro club en la tabla clasificatoria. Tampoco debemos olvidar que tras estas 6 jornadas ya nos hemos enfrentado con los 4 primeros.
   Por otra parte quien quiera estar al corriente de la clasificación así como de los resultados en nuestro blog tenemos dos enlaces ( uno con la foto de Torras y otro de Kike Bonet donde si haceis click en cualquiera de estas imágenes os lo muestra ya directamente. La de Torras actualiza en tiempo muy rápido resultados y clasificaciones ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario