**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

jueves, 6 de septiembre de 2012

COPA XUNTA DE GALICIA : PIZARRAS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. 1 VILALBA F.S. 1

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 06/09/12. 21.30 HORAS
   El nuevo club valdeorrés debutó en la temporada 2012/13 con un empate que a fe de ser sinceros nos sabe a poco. Sin desmerecer la labor del cuadro visitante los locales se hicieron acreedores a un mejor resultado. El equipo muestra de momento la normal falta de conjunción y la pretemporada también se deja notar a estar alturas. Tras unos primeros minutos de tanteo por ambas partes fue Dilín quien en el minuto 11 de la primera parte nos ponía por delante en el resultado. Resultado con el que se llegó al descanso. En esta primera mitad quizás los más destacados fueron ambos porteros.
   En la segunda mitad más de lo mismo, ocasiones para ambos lados pero tanto Marcos como Agustín se encargaban de desbaratar hasta que pasado el ecuador de la segunda mitad Óscar establecía el 1-1 definitivo con un disparo raso y ajustado al palo . En el último minuto los locales reclamaron un penalty cometido sobre Juanma que los colegiados no pitaron. Así pues un punto para cada conjunto y ahora a pensar en el 2º partido de la Copa Xunta de Galicia que será a domicilio el jueves 20 contra el Erickhouse de Porriño. Pero antes tenemos dos amistosos confirmados. El próximo miercóles a partir de las 21 horas recibiremos al Azkar B y el sábado 15 al Trobajo F.S. ( ambos de la 2ª Nacional B ).
TRES CUÑADOS-VILAMARTÍN F.S. (1): Marcos (p), Juanma, David, Petolas y Bruno (cinco inicial ), Jesús, Alex, Dilín (1) y Mule.
DISCOTECA TROCO VILALBA F.S. (1): Agustín (p), Roi, Luís, Atilano y Iago Vázquez ( cinco inicial ), José, Joel, Óscar (1), Ismael y Iago Méndez.
ARBITROS: Araujo y Vázquez Castellanos del colegio orensano. Amonestaron a los locales David, Petolas, Dilín(2), Bruno y Mule y a los visitantes Óscar(2) y Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario