**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 15 de septiembre de 2012

TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. 4 TROBAJO LEON F.S. 4



PABELLÓN DE CALABAGÜEIROS. 15/09/12. 19.30 H
Buen partido el amistoso disputado con motivo de las fiestas patronales del Cristo. Recibíamos a uno de los favoritos de la categoría y el empate 4-4 hasta podemos decir que nos supo a poco si tenemos en cuenta los tres palos que tuvimos ( Bruno, Petolas y el último de Alex en un mano a mano con Eloy a falta de 52 segundos para la conclusión ). Empezamos muy enchufados el partido y a los 5 minutos el resultado era 3-0 para los nuestros. Poco a poco los visitantes se repusieron del mazazo hasta reaccionar y llevar el empate 3-3 al luminoso antes del descanso. La segunda mitad fue un toma y daca por ambas partes haciendo que el encuentro fuese interesante para el público a pesar de sólo haber un gol por cada bando. Al final 4-4 definitivo que puede que haga justicia a lo reflejado en la cancha. Agradecer la visita a los leoneses y desearle mucha suerte de cara a la temporada que se avecina. En cuanto a los nuestros decir que poco a poco comienzan a salir  las cosas esperando que la mejoría palpable con respecto al último encuentro siga notándose incluso con las importantes bajas con las que contábamos en el día de hoy ( Juanma y Marcos por motivos laborales y lesión respectivamente. ). A destacar la actuación de Cristian bajo los palos durante la segunda mitad.
  TRES CUÑADOS/ VILAMARTÍN F.S. (4): Maelo (p), Petolas, David, Delín (2) y Bruno ( cinco inicial ), Cristian(p),Mule, Corzo,Jesús(1), Alejandro y Josiño.
TROBAJO F.S. (4):Iñigo (p), Richi (1), Pablo (1) (1 pm ), Omar (1) y Chuso (1) (cinco inicial ), Mañanes(p), Eloy(p), Bruno, Roberto, David, y Diego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario