**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

martes, 4 de septiembre de 2012

PARTIDOS DE COPA Y AMISTOSOS DE PRETEMPORADA :


  Desde el pasado martes 28 de agosto el club PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. está realizando la pretemporada con vistas a la futura temporada 2012/13 que a buen seguro será muy exigente. Durante algo más de un mes el conjunto valdeorrés tendrá tres sesiones semanales además de los partidos ya concertados. Y hablando de partidos decir que este jueves, 6 de septiembre, debutaremos en Copa a partir de las 21.30 h en el municipal de Calabagüeiros contra el DISCOTECA TROCO VILLALBA F.S. que en la anterior campaña militaba en el Grupo de Autonómica Norte pero que ascendió a Tercera División Nacional. En el mismo grupo jugaremos a domicilio con ERICKHOUSE de Porriño ( campeón del grupo Sur de Autonómica )y con el rival más fuerte de todos: el NOIA F.S. ( con varias campañas de experiencia en la 2ª B ). Del citado grupo de 4 pasaron los dos primeros a cuartos de final y si somos capaces de conseguirlo tendremos posibilidades reales de jugar contra los tres División de Honor ( Santiago, Azkar y Burela ) o el Parrulo ( 2º clasificado de 2ª B ).

   

LOS HORARIOS DE COPA  SON LOS SIGUIENTES :



06/09/12 : PIZARRAS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. - Vilalba ( Lugo ) en O Barco a partir de las 21.30 h


20/09/12 : Erickhouse ( Vigo ) - P. LOS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. en Porriño a partir de las 21.30 h


29/09/12: Noia - P. LOS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. en Noia a partir de las 18.00 h
 
   A mayores nuestra directiva ya tiene apalabrado el amistoso que se disputará con motivo de las fiestas patronales del Cristo el sábado 15 a partir de las 19.30 horas donde recibiremos al cuadro leonés TROBAJO F.S. ( antes denominado PUERTAS DEYMA ) que la pasada temporada conseguía el 4 puesto en la 2ª División Nacional de fútbol- sala. 
   El club sigue trabajando en concretar un amistoso más que bien podría ser el AZKAR LUGO B de 2ª B. Pero de todo ello así como de cualquier novedad o cambio quepudiera haber os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario