**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 16 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : AZKAR LUGO F.S. 2 TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES DE LUGO. 16/03/13. 18.00 HORAS
Nueva victoria a domicilio de los valdeorreses y esto empieza ya a no ser noticia. A pesar de contar con las importantes bajas de Bruno ( sanción ) y Mule ( lesión ) el conjunto visitante fue capaz de cosechar una victoria que nos coloca muy cómodos en la clasificación, donde alzanzamos al ZAMORA que perdió 7-6 en casa del líder NOIA .. Al descanso 1-2 para los nuestros en una mitad muy igualada donde incluso pudieron empatar los lucenses con un lanzamiento desde los 12 metros pero Maelo desbarataba dicha ocasión. En la segunda mitad muy pronto pusimos tierra de por medio hasta llegar al 1-4 y a partir de ahí los locales jugando de cinco se suicidaron hasta el 2-6 definitivo. A destacar los tres goles de Corzo que está en un gran momento de forma y que aprovechando su velocidad le da un plus al equipo.
   Por los nuestros jugaron de inicio Maelo (p) , David (1), Petolas, Dilín (2) y Jesús . Luego entraron Juanma, Corzo (3) y Alejandro.
   Ahora tocar pensar en la próxima jornada donde recibiremos al lider: el NOIA F.S. y muy posiblemente será en domingo. Os mantendremos informados. AUPA EQUIPO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario