**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

martes, 5 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 19 : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. - ARCEBANZA ZAMORA F.S.

Por fin vuelve la competición al municipal de Calabagüeiros. Tendremos encuentro correspondiente a la 19ª jornada liguera el sábado 9 de marzo a partir de las 18 horas. Y nuestro rival en esta ocasión será el ARCEBANZA ZAMORA, un club que hace un par de años militaba en la División de Honor del fútbol sala español. Marcha de 6º en la general con 31 puntos ( producto de 9 victorias y 4 empates en las 18 jornadas disputadas ). Contabilizan 87 goles a favor por 64 encajados. Entre sus mejores jugadores destaca el brasileño Celino Alves así como Pipe, Oli o Velasco y viene de reforzarse tras la desaparición del CHOZAS F.S. de sus ex-jugadores Chuso y el guardameta Mañanes que les ha permitido recuperar buenas sensaciones en las últimas jornadas. De hecho su último resultado es un 9-0 contundente al Guardo.
   Con respecto al cuadro valdeorrés, nuestro puesto en la clasificación es el 8º con 28 puntos y será esta una buena oportunidad de en caso de conseguir una victoria conseguir empatar con nuestro rival. Recordemos que el resultado en la primera vuelta fue de un engañoso 7-3 ya que a falta de pocos minutos para la finalización el resultado era de empate, pero el uso del portero-jugador del conjunto zamorano nos hizo mucho daño. Para este encuentro en principio, Felipe, no tendrá bajas.
   Por último comentar que arbitrarán este partido Bello Castro y Fernández Becerra del colegio lugués, a quien deseamos como siempre mucha suerte en su labor. Desde aquí animamos a toda la gente de Valdeorras, amante del futbol sala, que acuden al pabellón a animar a su equipo y presenciar un buen encuentro.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario