**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 9 de marzo de 2013

2ª NACIONAL: TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 2 ARCEBANSA ZAMORA F.S. 2

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 09/03/13. 18.00 HORAS
Empate " in extremis " a falta de 39 segundos  en un encuentro reñido con un rival directo cuando parecía que estaba todo perdido. El equipo no acusó la baja de nuestro jugador más en forma, nuestro capitán Bruno que era expulsado de forma rigurosa por los colegiados lucenses ( casualidad que la próxima semana visitemos al Azkar Lugo ) con roja directa que bien podía haberse quedado en una simple amarilla. Era el minuto 14  de partido y su expulsion además suponía el 0-2 al minuto siguiente en inferioridad númerica. Al descanso 0-2. Pero los locales lejos de venirse abajo se crecieron y el premio venía reflejado en el gol de Mule en el último minuto tras el único fallo del guardameta visitante.
   Punto justo que dejan las cosas como están y nos permiten al menos sumar la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (2): Maelo (p), Juanma, Petolas (1), Bruno y Jesús (cinco inicial ) ; Dilín, David, Corzo, Marco y Mule (1).
ARCEBANSA ZAMORA F.S. (2): Mañanes (p), Velasco, Rubén Cala (1), Oli y Pipe (cinco inicial ) ; Chuso, Pintado (1), Javi Cala, Álvaro , Alejandro y Celino Alves.
ARBITROS : Corral Martínez y Fdez Becerra del colegio lugués. Estuvieron bien en un encuentro muy limpio aunque consideramos muy rigurosa la expulsión de Bruno. Amonestaron a mayores a los visitantes Álvaro y Rubén Cala.
0-1. min. 9. Pintado ; 0-2. min.15. Rubén Cala. 1-2. min.25 Petolas ; 2-2. min. 40. Mule.
   Buena afluencia de público en las gradas, como viene siendo habitual.
   Con este punto seguimos en la 6ª posición y reducimos la distancia con el 7º clasificado el Mosteiro Bembrive que perdía 8-1 en Valladolid  y estamos a un solo punto de ellos y  a 3 del sexto que es el Zamora. La próxima semana viajaremos a Lugo para enfrentarnos al filial del Azkar que en esta jornada descansaba porque le tocaba enfrentarse al desaparecido Chozas de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario