**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

domingo, 24 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 3 NOIA F.S. 4

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 24/03/13. 12.00 HORAS
Pasó el líder de la categoría y demostró el por qué de su clasificación pero no sin pelear y sufrir hasta el último segundo del encuentro donde Juanma pudo empatar el encuentro. Al descanso 0-1 para los visitantes gracias a la inconmensurable labor del guardameta local Maelo que detuvo todo lo que le lanzaban. Dio un auténtico recital de todo lo que debe hacer un portero bajo lo tres palos. En esta mitad apenas hicimos intervenir a Martín y podríamos decir que el resultado era lo mejor que nos podía haber pasado porque el cuadro coruñés se hizo acreedor a irse a los vestuarios con una renta bastante mayor. En la segunda mitad empatamos muy pronto por mediación de Corzo pero un minuto después el rival hacía el 1-2 y al instante el 1-3. A partir de ahí jugamos de cinco pero tampoco funcionó y el 1-4 ponía muy difícil el sumar algo positivo en la mañana de hoy. Pero si hay algo que nos caracteriza es que nunca damos un partido por perdido y así en menos de un minuto fuimos capaces de poner el 3-4 en el luminoso en el último minuto y aún de tener una más que nos hubiera dado el empate que quizás no fuera justo a tenor de lo presenciado hoy en la cancha de Calabagüeiros.
TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. (3): Maelo (p), Bruno (1), Petolas, Corzo (2) y Dilín (cinco inicial ) ; Juanma, David y Jesús.
NOIA F.S. (4): Martín (p), Romario (1), Alex (1), Marquitos y Diego (cinco inicial ) ; Oscarín (1), Marcial (1), Pepe y Quique.
ARBITROS : Rey Hermida y Varela Señaris del colegio santiagués. Estuvieron correctos y no influyeron en el marcador. Amonestaron a los locales Bruno, Corzo, Petolas y Dilín(2) y a los visitantes Diego y Marcial.
0-1. min.19. Romario.; 1-1. min. 30. Corzo. 1-2. min.31.-Marcial ; 1-3. min.32. Alex. ; 1-4. min.38. Oscarín ; 2-4.min.39. Corzo; 3-4. min.39. Bruno (p).
   Tras este partido toca parón por aquello de las vacaciones de semana santa pero el equipo no descansa porque participará en el maratón de futbol sala de la vecina localidad berciana de Cacabelos. Con este resultado el equipo continua 7º en la general a un punto del Bembrive y a tres del Zamora que es 5º. El próximo encuentro lo jugaremos el 6 de abril a domicilio, donde rendiremos visita al filial del Santiago f.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario