**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

miércoles, 13 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B: PREVIA JORNADA 20ª : AZKAR LUGO F.S. - TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S.

Tras el empate " in extremis " cosechado la pasada jornada ante el Zamora, nuestros chicos viajarán esta semana a Lugo para enfrentarse en el Municipal de Lugo al filial del AZKAR LUGO. Este cuadro, entrenado por Manolo Vázquez marcha en 10ª posición con 16 pts ( producto de 5 victorias y 1 empate ). Lleva 64 goles a favor ( al igual que nosotros ) aunque 87 en contra (/ por los 81 nuestros ). Entre sus jugadores destacan Illi, Santi, Manu, los ya conocidos Quintela o Lobeiras de habernos enfrentado a ellos en temporadas pasadas o el valdeorrés Óscar Durán procedente del filial del Lobelle de Santiago.
   Se presume un encuentro muy igualado, ya en la ida el resultado había sido una victoria muy sufrida por la mínima: 6-5. Para este partido contamos con la baja segura de nuestro capitán Bruno que fue expulsado y tendrá que cumplir un partido de sanción ( lástima porque se encuentra en un momento de forma impresionante y en los anteriores partidos había sido pieza fundamental en el engranaje del equipo ). De todas formas hay plantilla suficiente para poder conseguir los tres puntos a pesar de su ausencia.
   El encuentro se jugará en el pabellón municipal de deportes de Lugo a partir de las 18.00 horas y será arbitrado por una pareja de colegiados asturianos ( por determinar por el colegio de árbitros ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario